Afriso Energias renovables



Energias Renovables

Los precios de energía que se encuentran en subida permanente, las nuevas prescripciones y sobre todo la conciencia sensibilizada en cuanto al medio ambiente, aumentan continuamente el interés en la aplicación efectiva de la técnica termo solar en la domótica.

Tratándose en especial de construcciones nuevas, pero también de la remodelación de instalaciones ya existentes, la técnica termo solar moderna puede ser integrada en muchos conceptos de calefacción. AFRISO ofrece muchos componentes para la técnica termo solar de una sola mano y garantiza así la plena seguridad funcional.

Los grupos de bomba solar PrimoSol® están adaptadas a las exigencias de las instalaciones solares a la venta. Los módulos pre montados, con aislamiento calorífugo y a prueba de estanqueidad destacan por sus es-casas necesidades de montaje.

La gran variedad de accesorios complementa la oferta.





 

Valvulas e Instrumentacion S.L., CIF: B62990486
Ctra. Rubí-Sabadell, km.13, 08191 Rubí (Barcelona) Tlfn 902 090 582 Fax 93 588 85 95 - contacto - política de privacidad - mapa web
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Tomo 35082, folio 213 hoja número B260341 inscripción primera.Seguro de responsabilidad civil de productos de 600.000 euros.

Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB -